RECLAMA TU CLÁUSULA SUELO, RECLAMA GASTOS DE ESCRITURA QUE HAS PAGADO INDEBIDAMENTE, NO PIERDAS TU DINERO.

 

La sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea de fecha de 21 de diciembre de 2016, abre las puertas a los afectados para reclamar las cantidades cobradas indebidamente por las entidades bancarias, como consecuencia de la aplicación de la cláusula suelo en los préstamos con garantía hipotecaria. Recientemente se ha aprobado un Real decreto, que permite a los afectados dirigirse a las entidades mediante un procedimiento extrajudicial cuya duración no debe superar los 3 meses.

 

Por otro lado, la jurisprudencia española está fallando a favor de los afectados por la imposición de pago de los gastos de las hipotecas, lo que está abriendo otra vía más para reclamar las cantidades pagadas indebidamente.

 

Si eres un afectado por la cláusula suelo, o por el pago indebido de gastos de tu escritura, no lo dudes, solicita una cita sin compromiso con nuestro departamento jurídico, y uno de nuestros abogados especializados en derecho bancario te asesorará como orientar las reclamaciones y cuáles son los pasos a seguir.

 

 

Llama al 968 44 44 06

o escribe a jurídico@sfgestion.es