Bienvenido a SF Gestión Económica

En SF  nos avalan más de 30 años de experiencia, contamos con un equipo de profesionales con una alta cualificación y comprometidos con su trabajo y con las necesidades del cliente. En SF ofrecemos servicios de  asesoría fiscal, gestoría contable, jurídica y laboral dirigida a la persona autónoma, profesionales independientes, y a la pequeña y mediana empresa con el fin de ofrecer a nuestro cliente estabilidad y tranquilidad dando respuesta a todas sus necesidades. Facilitamos la entrega de documentación, recogiendo y entregando sin necesidad de desplazamientos por parte del cliente. Del mismo modo, prestamos atención personalizada a nuestros clientes de forma inmediata por teléfono o por e-mail, o bien en nuestras oficinas o cualquier otro emplazamiento elegido por nuestros clientes.

Nuestra Garantía

Empresas de los sectores de la Industria, el Comercio, los Servicios y la Agricultura, han depositado su confianza en nosotros desde 1985.

Nuestros Profesionales

Una atención personalizada ofreciendo siempre la máxima calidad es nuestra objetivo

¿Por qué nosotros?

Diplomados y Licenciados en las ramas de las Relaciones Laborales, el Derecho, la Economía y las Ciencias Empresariales, con una amplia experiencia profesional y especializados en el campo del asesoramiento a la empresa