• Convocan un certamen de reconocimiento a las pymes

     

     

    • Estos galardones tienen como objetivo otorgar “reconocimiento” a la labor de las pequeñas y medianas empresas españolas.

     

    Ifema ha dado a conocer la primera convocatoria del certamen de los Premios Pyme. Estos galardones tienen como objetivo otorgar “reconocimiento” a la labor de las pequeñas y medianas empresas españolas. Ello se debe a que esta organización considera que se trata del “motor de la economía” española y así “poner en valor” la economía de los emprendedores.

    La Feria de Madrid ha anunciado su intención de “poner en valor la economía de los emprendedores y de los pequeños negocios de nuestro país, que “representan más del 90 % del tejido empresarial”.

    Los organizadores han recalcado que el propósito de este certamen es “contribuir a la mejora en el desarrollo y la competitividad” de las pymes, tanto en el ámbito nacional como el internacional. Asimismo, han asegurado que trata de “recompensar su decisiva aportación” en la articulación del tejido industrial del país.

    Las compañías interesadas tienen como plazo de presentación al certamen hasta el miércoles 26 de octubre. Estas organizaciones se clasificarán en las categorías de Innovación Tecnológica, Internacionalización, Medio Ambiente, Responsabilidad Social Corporativa, Creación de Empleo y Mejor Emprendedor.

    Cada aspirante podrá presentar su candidatura a más de una categoría, junto a una breve descripción de la trayectoria de la compañía, en la que se destaquen los méritos e hitos importantes para merecer el galardón en cada una de las categorías a las que aspiren.

     

     

    Fuente: Territorio PYME
    Leave a reply →

Deje una respuesta

Cancelar respuesta

Photostream