• Este lunes termina el plazo para el segundo pago del Impuesto sobre la Renta

     

    • Implica a aquellos contribuyentes que hubieran elegido fraccionar el pago.
    • La campaña de la renta 2015 arrancó el pasado 6 de abril y terminó el 30 de junio.
    • El pasado 1 de agosto, la Agencia Tributaria informó de que había devuelto 7.877 millones de euros en dicha campaña.

    Este lunes termina el plazo para realizar el segundo pago de la cuota del Impuesto sobre la Renta correspondiente a 2015 para aquellos contribuyentes que eligieran fraccionar el pago, de acuerdo al calendario publicado por la Agencia Tributaria en su página web. La campaña de la renta 2015 arrancó el pasado 6 de abril y terminó el 30 de junio, un periodo en el que se presentaron más de 19 millones de declaraciones. El pasado 1 de agosto, la Agencia Tributaria informó de que, a fecha de 29 de julio, 4,1 millones de declaraciones resultaron a ingresar, un 1,82% menos que el año anterior, por un importe total de 7.889,7 millones de euros, un 5,79% más. Ese mismo día, la Agencia avanzó que había devuelto 7.877 millones de euros en la campaña de la renta, un 83% del total.

    Fuente: 20 minutos
    Leave a reply →
  • Escrito porJamesen noviembre 14, 2017, 5:25 pm

    I was looking through some of your blog posts on this internet site and I conceive this web site is rattling informative ! Keep on posting .

    Responder →
  • Escrito porJamesen diciembre 29, 2017, 8:09 am

    I will immediately grab your rss feed as I can not find your email subscription link or enewsletter service. Do you have any? Kindly let me know so that I could subscribe. Thanks.

    Responder →

Deje una respuesta

Cancelar respuesta

Photostream