• Hacienda prepara la prórroga del Plan PIVE hasta fin de año

    El Ministerio de Hacienda está preparando el “procedimiento presupuestario” para que el Plan PIVE pueda seguir aplicándose en los meses de noviembre y diciembre, después de haber agotado la dotación prevista para el ejercicio 2014, anunció el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro.

    “Vamos determinando, habilitando, el procedimiento presupuestario para que el PIVE tenga continuidad de aquí a final de año”, aseguró el ministro a un grupo de periodistas tras participar en la inauguración del XX Encuentro del Sector de la Tecnología Sanitaria, organizado por la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin) y ESADE.

    Para el ministro, es “evidente” que este plan de estímulo a la compra de automóviles está siendo “un éxito desde su nacimiento en la última parte de 2012”.

    El programa ya tiene dotación presupuestaria para 2015, de modo que “lo que se está haciendo ahora es garantizar que continúe el plan PIVE durante los meses de noviembre y diciembre”, afirmó.

    Los Presupuestos Generales del Estado de 2015 presentados en septiembre por el Gobierno ya incluyen una partida de 175 millones de euros para un nuevo Plan PIVE.

     

    EUROPA PRESS

    Leave a reply →

Deje una respuesta

Cancelar respuesta

Photostream